Un poquito sobre mí

  • Icono social LinkedIn
  • YouTube

¡Bienvenid@s!

Como sabéis mi nombre es Laura, resido y soy de Oviedo, Asturias.

No os voy a dar mucho el tostón con historias de mi vida, iré “al grano”, porque si estás aquí es porque te interesa trabajar conmigo o que trabaje contigo, también puede ser por cotilleo, lo tengo en cuenta...

¿Qué soy? Soy una persona llena de inquietudes. Creativa, empática, intuitiva, habilidosa en general, tengo una alta sensibilidad para percibir mi entorno y lo que en él ocurre,  por ello siempre tuve inclinación por muchos medios de expresión (escénica, visual, escrita....) y por los medios de comunicación. 

Me sumergí en el mundo audiovisual (Realización, grabación y edición de Audiovisuales), el diseño (Diseño gráfico y Dis. en Arquitectura efímera de la rama de Dis. de Interiores), el arte, la fotografía, la música, la escritura creativa así como redacción publicitaria y copywriting (marketing de contenidos), por todo ello puedo crear una pieza audiovisual, plástica o escrita (tengo un blog llamado "Escalones de nube"), y además grabo y edito mis locuciones.

 

Con todo ello puedo contribuir a hacer este mundo más agradable y bonito si es posible o  incluso convencerte de algo. También tengo inquietud por todo lo oculto, esotérico y las profundidades del Ser humano.

Hace unos años me arremangué, me armé de valor y me sumergí en el mundo emprendedor, cree mi propia empresa de marketing audiovisual llamada "Intuitiva producciones" con ella ayudé a empresas e instituciones a expresar sus emociones y a darse a conocer, después me adentré en el mundo de las telecomunicaciones y telefonía. Sin embargo, añoraba volver al ámbito creativo audiovisual, deseaba dar rienda suelta de nuevo a mis dotes comunicativas y divulgar, por lo que cree mi programa de YouTube "Soñando despierta" con el pseudónimo @ChispaInquieta para compartir mi pasión por el esotérismo, ocultismo, mancias como el tarot y temas humanísticos.

De vez en cuando doy charlas sobre el Tarot y su simbología, para mí es algo muy serio y profundo que nos enseña que hay algo más que no vemos pero está ahí y nos une. Ahora continuo mi andadura con diversos proyectos de carácter creativo que poco a poco irán saliendo a la luz...


 

Muchas gracias por esta oportunidad de mostraros un poquito quien soy, encantada de teneros por aquí, estáis en vuestra casa... ¡Un fuerte abrazo!