Un poquito sobre mí

  • Icono social LinkedIn
  • YouTube

¡Bienvenid@s!

Como sabéis mi nombre es Laura, resido y soy de Oviedo, Asturias.

No os voy a dar mucho el tostón con historias de mi vida, iré “al grano”, porque si estás aquí es porque te interesa trabajar conmigo o que trabaje contigo, también puede ser por cotilleo, lo tengo en cuenta...

¿Qué soy? Soy una persona llena de inquietudes. Creativa, empática, intuitiva, sensitiva y habilidosa en general, tengo una alta sensibilidad para percibir mi entorno y lo que en él ocurre,  por ello siempre tuve inclinación por muchos medios de expresión (escénica, visual, escrita....) y por los medios de comunicación. 

Me sumergí en el mundo audiovisual (Realización, grabación y edición de Audiovisuales), el diseño (Diseño gráfico y Dis. en Arquitectura efímera de la rama de Dis. de Interiores), el arte, la fotografía, la música, Coaching y PNLescritura creativa así como redacción publicitaria y copywriting (marketing de contenidos), por todo ello puedo crear una pieza audiovisual, plástica o escrita (tengo un blog llamado "Escalones de nube"), y además grabo y edito mis locuciones.

 

Con todo ello puedo contribuir a hacer este mundo más agradable y bonito si es posible o  incluso convencerte de algo. También tengo inquietud por todo lo oculto, esotérico y las profundidades del Ser humano.

Hace unos años me arremangué, me armé de valor y me sumergí en el mundo emprendedor, cree mi propia empresa de marketing audiovisual llamada "Intuitiva producciones" con ella ayudé a empresas e instituciones a expresar sus emociones y a darse a conocer, después me adentré en el mundo de las telecomunicaciones y telefonía.

 

Sin embargo, añoraba volver al ámbito creativo audiovisual, deseaba dar rienda suelta de nuevo a mis dotes comunicativas y divulgar, así como compartir mi sentir espiritual por lo que cree mi programa de YouTube "Soñando despierta" con el pseudónimo @ChispaInquieta para compartir mi pasión por la espiritualidad, crecimiento personal, esoterismo, ocultismo, el estudio del tarot que es mi pasión, otras mancias y temas humanísticos.

De vez en cuando doy charlas sobre el Tarot y su simbología, me identifico como taróloga, orientadora y consultora de Tarot como herramienta de Crecimiento y superación personal junto a la Inteligencia emocional. Para mí es algo muy serio y profundo que nos enseña que hay algo más que no vemos pero está ahí y nos une. Ahora continuo mi andadura con diversos proyectos que poco a poco irán saliendo a la luz... Ahora mi proyecto actual es "Espiritualidad, crecimiento y Tarot":

Puedes acceder también a mi otra web: espiritualidadytarot.com 
 

Muchas gracias por esta oportunidad de mostraros un poquito quien soy, encantada de teneros por aquí, estáis en vuestra casa... ¡Un fuerte abrazo!